Alexandre Negri, un portero a prueba
RSS

24/11/2004 - 00:01
Enviada por glorioso.net





El portero brasileño Alexandre Negri se encuentra a prueba durante quince días con el Deportivo Alavés. Nacido en Jundiaí, la localidad de donde llegó al Deportivo Alavés Nene, con quien comparte representante, Negri llegó a Europa el pasado verano procedente del Ponte Preta, de la Primera División brasileña, al AC Ajaccio, de la Primera División francesa, donde coincidió con varios jugadores más brasileños, lo que le privó de jugar a la espera de su nacionalización como italiano, pese a que se hizo público en su momento que había firmado por tres años con el conjunto corso, que finalmente le dejó marchar ante la tardanza de la nacionalización del jugador.

Su llegada podría suponer, al contar ya con el pasaporte italiano que no pudo utilizar para inscribirse con el Ajaccio, que el Alavés contaría con cuatro porteros en su primera plantilla, lo que forzaría la salida como cedidos de Ardouin o Juan Pablo. De hecho, según informa hoy El Correo, el guardameta leonés, que finaliza contrato el 30 de junio, probará en los próximos días con el Bolton Wanderers, de la Premier League, donde milita el ex-albiazul Iván Campo.

Negri, nacido el 27 de marzo de 1.981 -tiene veintitrés años-  mide 1,82 y pesa 78 kg. Llegó a ser internacional brasileño en una ocasión, con el conjunto sub-23, en un Australia-Brasil jugado en Melbourne el 17 de noviembre de 1.999. El posible nuevo meta albiazul compartió equipo brasileño con jugadores como Denilson, Athirson, Alvaro y Ronaldinho Gaucho. El partido terminó con empate a dos goles.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal