Salamanca 3 - Alavés 3: Mínimo botín para un recital de goles
RSS

28/11/2004 - 15:52
Enviada por glorioso.net





Deportivo Alavés y UD Salamanca han empatado a tres tantos en un choque con alternativas en el marcador en el que los albiazules llegaron a tener un 1-3 a su favor al inicio de la segunda mitad, tras remontar el inicial 1-0 de Robert en el minuto 4. La escuadra de Cos, que alineó a Abel como central, a Coromina por banda derecha y a Edu Alonso en la posición ocupada habitualmente por el sancionado De Lucas, reaccionó pronto al aprovechar Rubén Navarro un rechace del meta salmantino tras un primer disparo de Nene. Al cuarto de hora de partido, Bodipo adelantó al Alavés. Los albiazules dominaron durante el resto de la primera mitad. Rubén Navarro envió incluso un balón al larguero.

La situación dio un giro de ciento ochenta grados cuando Nene, que había sido amonestado previamente por simular un penalti, vio una segunda amarilla al obstaculizar un saque de falta a Arpón. De esta forma, el Alavés se encontró, una semana después, con un hombre menos antes del descanso.

No obstante ese hándicap, los de Cos consiguieron, por mediación de Bodipo, anotar el tercer gol en el minuto cuatro de la reanudación. La rápida reacción del Salamanca -gol de Robert en el minuto 53- abrió el partido. Un activo Epitié pudo resolver el partido para los albiazules, que vieron cómo la UD Salamanca se acercaba a la meta de Bonano con peligro a balón parado. Casi al final, Brit anotó el tanto del empate de libre directo, reduciendo el botín albiazul a la mínima expresión.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal