Museos a gogó
RSS

29/11/2004 - 10:46
Enviada por glorioso.net





El revuelo montado la pasada semana acerca de la ubicación posible de diversos museos y exposiciones en los bajos de Mendizorroza ha estado presente en la rueda de prensa de Dimitri Piterman este lunes en Mendizorroza. El mandatario albiazul ha puntualizado que se está habilitando en el estadio una zona para una exposición temporal de sus obras, para un año o más, en función de la demanda.

En relación con el museo del Alavés, Piterman ha adelantado que el club no pondrá los setecientos mil euros en que estaba presupuestada la aportación del club. El presidente ha manifestado su deseo de entrevistarse con el responsable del proyecto del museo para conocer más detalles sobre los elementos a exponerse en la muestra sobre la historia albiazul, que no tiene por qué ser incompatible con otras actividades. En opinión del presidente albiazul, hay en estos momentos varias posibles ubicaciones en el estadio con más metros incluso de los destinados inicialmente al Museo del Alavés que podrían acoger esta exposición.

En cualquier caso, el objetivo que debería de perseguir esta muestra es el de atraer a muchos visitantes, ha señalado Dimitri Piterman en su comparecencia ante los medios.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal