Kiko, el culebrón que no muere
RSS

30/11/2004 - 04:45
Enviada por glorioso.net





La historia de Kiko en el Alavés la presente campaña amenaza con seguir escribiendo más capítulos fuera de los terrenos de juego que sobre el césped. A los escarceos para su marcha que se produjeron durante el verano en al menos dos ocasiones se ha unido, en vísperas de que se abra el mercado de invierno, el interés del CD Castellón por hacerse con los servicios del delantero albiazul.

La secretaría técnica de la entidad albinegra habría manifestado al jugador el deseo del conjunto de La Plana por hacerse con sus servicios. Desde el club se indagó la disponibilidad de Kiko de pasar a jugar en Segunda B, algo que al jugador no parece descartar siempre que se vaya a un equipo que le garantice más minutos de los que está teniendo en el Alavés.

La posición del club albiazul parece, sin embargo, poco receptiva a una salida del jugador en Diciembre si no media el pago de un traspaso que podría rondar los 200.000 euros, una cantidad que se antoja muy elevada para las cifras en las que se mueve el mercado futbolísitico. Desde el Alavés se considera, según diferentes declaraciones efectuadas en los últimso meses por presidente y cuerpo técnico, que Kiko es un jugador muy útil -a la par que rentable, al no ser un de - al equipo para jugar determinados minutos en función de cada partido, por lo que no desean desprenderse de él hasta que finalice su contrato.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal