Similares números de Poli en casa y Glorioso fuera
RSS

06/12/2004 - 06:42
Enviada por fidel





El Polideportivo Ejido fue uno de los equipos revelación de los primeros choques de la presente campaña. El conjunto almeriense, con una nutrida presencia de ex-albiazules en sus filas y dirigido por Pepe Mel tras su año de "mili" en Vitoria, está en estos momentos en la zona media de la tabla, tras haber encadenado una serie de ocho partidos sin ganar.

Las estadísticas del Poli Ejido en casa y del Glorioso fuera de Mendizorroza coinciden en bastantes aspectos. Ambos -el Poli en casa y el Alavés fuera- han jugado siete partidos, con dos victorias, cuatro empates y una derrota. Ambos conjuntos llevan una diferencia de goles -siempre contando los partidos en casa del Poli y los de fuera del Glorioso-  de más cuatro, si bien el Alavés ha tenido una trayectoria lejana bastante más exhuberante (trece a favor y nueve en contra) que la casera del Poli (nueve a favor y cinco en contra). En cuanto a rachas, los de Mel llevan cuatro partidos sin ganar en casa, mientras que los de Cos llevan tres sin perder fuera.

La consecuencia de estos números sitúan al Poli Ejido como décimo cuarto clasificado como equipo local, y al Glorioso como noveno mejor visitante de la categoría.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal