Tres brasileños, a prueba
RSS

10/12/2004 - 19:49
Enviada por glorioso.net





En el entrenaniento de este viernes de Maximiliano Flotta, el centra italoargentino no ha estado solo. Con él han se han ejercitado tres jugadoes brasileños. Se trata de Maldinho, mediapunta ofensivo de 24 años que procede del Opava de la 1ª división checa -donde lleva dos goles en trece partidos la presente campaña tras llegar al eqipo procedente de la escuadra de la Serie B brasileña Uniao Barbarense- de Neneco -un portero de 24 años que ha sido el menos goleado de su categoría y que ha logrado el ascenso con el club Uniao Barbarense- y de Conceincao, un pivote defensivo de 26 años, también de la Uniao Barbarense, que jugó hace unos años en el Compostela.

Estos jugadores, todos ellos extracomunitarios, están a prueba durante unos días, aunque el club no podría incorporarlos inmediatamente, al tener cubierto el cupo de fichas de jugadores foráneos. Caso de convencer al cuerpo técnico albiazul podrían ser fichados y cedidos a otros clubes.

Según ha señalado Cope Vitoria este mediodía, a este terceto se unirá este sábado un cuarto jugador brasileño, también a prueba.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal