Poli Ejido 0 - Alavés 1: Tres puntos para seguir arriba
RSS

12/12/2004 - 15:18
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés sigue en puestos de ascenso tras conseguir imponerse por un tanto a cero a un Polideportivo Ejido que continúa con su crisis de resultados.

En un partido marcado en varias fases por el viento, un gol de Bodipo a poco de iniciarse la segunda mitad certificó un triunfo alavesista en un choque en el que los de Cos jugaron durante más de la mitad del tiempo ante un hombre menos por la expulsión, al filo del descanso, de Kike Burgos, el meta ex-albiazul, que hubo de detener fuera de su área una internada de Bodipo.

Precisamente la presencia de Bodipo fue duda hasta el inicio del partido. Al final, con el sevillano en el once inicial, Cos puso en liza a su equipo de gala, ante un Poli Ejido con los ex-albiazules Kike, Lloréns y Vucko dirigidos por otro ex-alavesista, Mel. En el duelo de presente contra pasado, el Alavés no brilló pero mantuvo una seguridad defensiva a partir de la cual pudo sacar el máximo rendimiento a las no muy numerosas ocasiones generadas por los de Cos.

Con superioridad numérica, el juego albiazul vivió fases de mayor fluidez tras el descanso. Tras el gol de Bodipo en una de las pocas ocasiones en que Nené brilló por su banda, el partido pudo quedar resuelto cuando Lloréns envió involuntariamente un balón despejado al poste de su propia meta. El Poli tuvo sus escasas oportunidades a balón parado, pero sin llegar a inquietar a Bonano.

FICHA DEL PARTIDO

Polideportivo Ejido: Kike; Velasco, Llorens, Carlos García, Raúl Torres; Enguix (Sabino, m.77), Calado, Pedro Vega, Víctor Salas (Manolo, m.65); Corona (Carlos Sánchez, m.42) y Vucko.

Deportivo Alavés: Bonano; Coromina, Angel Sánchez, Oscar Téllez, Edu Alonso; Astudillo, Carpintero, Nené, De Lucas (Nacho, 90); Rubén Navarro (Kiko, m.80) y Bodipo (Epitié, m.62).

Goles: 0-1, M.57: Bodipo.
Árbitro: González González (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Carlos García, Víctor Salas y a los albiazules Coromina y Astudillo. Expulsó al Kike con roja directa por interceptar a Bodipo fuera del área en el minuto 42.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal