Bodipo lidera el pragmatismo albiazul
RSS

14/12/2004 - 12:56
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Elche se impuso al Málaga B (2-1), en un partido que pudo terminar con un resultado más claro y contundente para los locales, que con esta victoria mantienen su fortaleza en casa y siguen inmersos en la lucha por el ascenso. Córdoba y UD. Salamanca finalizaron con un empate sin goles (0-0) en El Arcángel debido a la incapacidad en ataque de los andaluces y las pocas aspiraciones de los charros, en un choque aburrido y escaso de oportunidades. El Celta empató un encuentro que tenía perdido (2-2) después de que el Ciudad de Murcia se pusiera por delante en el marcador y pudiera hasta golear, pero la mala puntería y los aciertos del meta visitante lo evitaron.

 

Un gol de Varela en el tiempo de descuento propició una nueva derrota (0-1) del Pontevedra en Pasarón, que suma ya nueve semanas sin conocer la victoria, ante un Murcia, que con estos tres puntos se escapa de la penúltima posición. El Terrassa sumó los tres puntos ante el Recreativo de Huelva, en un duelo en el que lo mejor para los egarenses fue el triunfo y en el que el once onubense dispuso de ocasiones, como mínimo, para arrancar un punto (1-0). Un golazo de Txema dio una victoria muy trabajada al Lleida, ante la UD.Almería, después de la disputa de un partido muy igualado, con dominio alterno y con escasos momentos de brillantez (1-0). El Nástic de Tarragona terminó con la condición de invicto en Ipurúa de un Eibar desarmado, que en ningún momento dio la sensación de ser el segundo clasificado de la categoría y terminó encajando su segunda derrota consecutiva. Pinilla y Cuellar hicieron los goles (0-2).

 

El Xerez logró llevarse los puntos ante el Sporting de Gijón. La victoria no fue fácil para los locales, ya que los asturianos estuvieron muy trabajadores y realizaron una fuerte presión, pero se quedaron algo corto en el aspecto ofensivo (1-0). El Tenerife y el Racing de Ferrol se repartieron los puntos después del aburrido encuentro disputado por ambos conjuntos bajo la lluvia (1-1). Los tinerfeños disputaron el último encuentro que pudo presenciar Javier Pérez, expresidente y máximo mandatario de la entidad insular durante dieciséis años, fallecido este lunes. Un gol en propia puerta de Jonathan dio el triunfo a un Cádiz que jugó bien los primeros veinte minutos de partido pero que después estuvo a merced de un Valladolid que buscó el gol, pero no tuvo acierto ante el marco de Armando, cada vez más arropado por numerosos defensas. Los gaditanos se sitúan líderes (0-1).

 

Un práctico y superior Alavés se impuso por la mínima y se aprovechó de un Polideportivo Ejido que de nuevo fue incapaz de reencontrarse con el triunfo y que suma nueve jornadas seguidas sin ganar. El solitario tanto de Bodipo hizo que el Glorioso se mantenga en puestos de ascenso (0-1).  




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal