Aprobadas las cuentas, el presupuesto y el nuevo Consejo de Administración
RSS

17/12/2004 - 16:24
Enviada por glorioso.net





Un total de 116 accionistas, que totalizaban 9.501 acciones- acudieron este viernes a la Junta General de Accionistas de Deportivo Alavés SAD. Otros veintidós accionistas estuvieron representados en la Junta -1.766 acciones-, lo que representó una presencia total de 11.267 acciones, un 62,78 % del capital social del Deportivo Alavés.

La Junta, que volvió a contar con la presencia de un notario, aprobó todos los asuntos presentados en el orden del día. Las cuentas del ejercicio 03/04, presentadas y aprobadas por la Junta, recogen unas pérdidas de 5.834.068,86 euros en el último mandato de Gonzalo Antón al frente de la sociedad albiazul. En cuanto al presupuesto para el año entrante, éste prevé una cifra, tanto para ingresos como para gastos, de 9.193.000 euros, 4,4 millones menos que el pasado ejercicio. Durante la votación de estos apartados, algunos accionistas solicitaron la palabra. Desde la presidencia de la Junta no se permitió ninguna intervención hasta el apartado de Ruegos y Preguntas, lo que causó cierto malestar entre parte de los asistentes.

La Junta sirvió también para que se presentasen los cuatro consejeros que componen el Consejo de Administración, que queda compuesto por Dimitri Piterman como presidente, José Nereo como vicepresidente, Milanendra Vidramsingh -esposa de Piterman- como vocal, al igual que Jugovic, la sociedad fundada en su momento por Gonzalo Antón, propietaria de un paquete de acciones albiazules y actualmente propiedad de Dimitri Piterman. En otro punto del orden del día se aprobó, con el voto en contra de más del 16% de las acciones presentes o representadas, la reducción del número máximo y mínimo de consejeros, que ha pasado, tras la aprobación de la Junta, de ser un mínimo de cuatro y un máximo de doce, a ser un mínimo de 3 y un máximo de 7.

Dimitri Piterman aprovechó el inicio del turno de Ruegos y Palabras para agradecer la acogida que se la había dado en Vitoria por autoridades, aficionados y prensa.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal