Cos: "Hemos tenido oportunidades más claras que el Córdoba"
RSS

22/12/2004 - 16:10
Enviada por glorioso.net





Chuchi Cos se mostraba satisfecho tras la victoria del Alavés en Córdoba, en un choque peligroso pese a la diferencia clasificatoria entre ambos equipos. "Ha sido el típico partido de mucho miedo por parte nuestra, ya que todos los condicionantes hacían prever victoria fácil, pero cualquier equipo jugando en casa, y en la situación en la que se encuentra el Córdoba, te puede amargar el día", reflexionaba de inicio el técnico albiazul.

La película del partido, según Cos, ha sido la siguiente: "Hemos empezdo bien, con el gol de Bodipo y una ocasión clara de De Lucas. Luego ellos nos han intentado dominar haciendo juego directo. Por suerte hemos conseguido un gol en el inicio de la segunda parte. Después podíamos haber sentenciado pero al final el Córdoba se ha ido arriba y nos ha podido empatar".

En la rueda de prensa post-partido, Cos se ha mostrado considerado hacia el rival: "Al Córdoba no se le puede decir que no ha puesto ganas", ha señalado el técnico albiazul.

"Hoy creo que hemos estado bien, pero el Córdoba tiene gente con mucha potencia, aunque creo que lo hemos solventado bien, ya que el Córdoba, salvo en la ocasión que ha parado al final Bonano, no hemos tenido sensación de agobio, hemos aguando bien", ha indicado Cos interrogado por la tendencia del equipo a ir de más a menos en los últimos partidos. "Hemos tenido oportunidades más claras que el Córdoba, de uno contra uno ante el portero; ellos buscaban balones arriba", ha concluido el míster albiazul.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal