Córdoba 1 - Alavés 2: De vacaciones con la misión cumplida
RSS

22/12/2004 - 16:35
Enviada por glorioso.net





El Glorioso acaba 2004 metido de lleno en puestos de cabeza. Los de Cos lograron este miércoles en Córdba su cuarta victoria consecutiva, lo cual les sitúa en segunda posición, a dos puntos del líder Cádiz CF. El choque del Arcángel comenzó de cara para los albiazules, que se adelantaron en el marcador mediante un gol de Bodipo a pase de De Lucas, de similar factura al tanto que abrió el marcador el pasado domingo en Mendizorroza ante el Almería.

Con el marcador pronto de cara, los albiazules pudieron sentenciar en varias ocasiones. El Córdoba, necesitado imperiosamente de puntos, consiguió la igualdad de forma fortuita, cuando Sarriegi anotaba en propia puerta a la salida de un córner. Los locales llegaron al descanso dominando el choque.

Nada más empezar la segunda mitad, Rubén Navarro adelantó a los gasteiztarras aprovechando un fallo defensivo cordobés. Poco después, Nené envió el balón al larguero. A partir de ahí, el Córdoba se lanzó en post del empate, incorporando hombres delante. La ocasión más clara de los locales llegó cerca del final, cuando un remate de cabeza a bocajarro de Armentano fue salvado por Bonano, convertido en héroe del choque.

El final, con más apuros de los previstos y necesarios, el Deportivo Alavés consiguió llevarse los tres puntos de Córdoba, unos puntos que le garantizan que comerá las uvas en zona de ascenso.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal