Deberes hechos y turrón feliz
RSS

24/12/2004 - 07:33
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Tenerife cerró el año de la peor forma posible, ya que reforzó las malas sensaciones que transmiten su juego y su mediocre posición con un triste empate ante el Málaga B, que neutralizó el tanto inicial de los insulares, otra vez incapaces de mantener un marcador favorable (1-1). El Elche se impuso al Polideportivo Ejido en un partido tuvo momentos de aburrimiento y otros de buen juego, sobre todo en la reanudación por parte de los locales, que acaban el año en zona de ascenso (3-1). El Terrassa demostró una absoluta falta de recursos ante un Celta que se mostró muy superior y que acabó goleando (1-4) para llevarse los tres puntos en la despedida del año, lo que deja a los gallegos a un punto del ascenso.

 

El Real Murcia recobró las expectativas competitivas. Los “pimentoneros”, con un gol de Iván Alonso, lograron una victoria a domicilio ante un Xerez indeciso e impreciso, que alimenta las esperanzas de permanencia del conjunto de Husillos (0-1). El Lleida cedió ante el Sporting de Gijón su segunda derrota consecutiva y fue silbado por su afición por primera vez esta temporada, tras un encuentro que se decidió antes de llegar al descanso, gracias a dos goles que confirmaron la superioridad asturiana (0-2). El Almería encadenó su tercera jornada consecutiva sin ganar al ceder un empate en casa ante un Gimnástic de Tarragona que demostró su condición de equipo complicado (1-1). El Real Valladolid, que jugó toda la segunda parte en inferioridad numérica, continúa sin dar su mejor cara en Zorrilla, aunque esta vez doblegó a un Salamanca poco ambicioso (3-2) en un partido con defensas muy permeables, que en algunas fases transcurrió revolucionado y pleno de alternativas. Víctor firmó el tanto de la importante victoria pucelana.

 

El Recreativo consiguió la victoria en Ipurúa gracias a un gol de Viqueira en el minuto 94 que echó por tierra el trabajo del Eibar, muy superior durante todo el partido y que, pese a adelantarse en el marcador por medio de Fagoaga, no pudo sumar nada positivo (1-2). El Ciudad de Murcia, equipo que está en puestos de descenso a Segunda B y en cuyo banquillo debutó Julián Rubio, frenó la progresión del Cádiz, que sigue siendo el líder de la categoría aunque pone punto y final a una racha de siete victorias consecutivas (0-0). El Pontevedra sin poder sumar su primera victoria ante su afición, ya que no pudo pasar del empate ante el Racing Ferrol en el derbi gallego que puso punto y final a la competición liguera en el año 2004 (1-1).

 

El Alavés se llevó los tres puntos de El Arcángel en un partido en el que los visitantes se pudieron complicar la victoria. Pese a ser muy superiores, los vitorianos permitieron que el Córdoba se metiera en el encuentro y perdonaron varias ocasiones claras para golear, lo que les llevó de nuevo al apuro en los minutos finales (1-2). Bodipo y Rubén Navarro siguen certificando una gran campaña y los hombres de Cos acaban el año con el objetivo cumplido, los 35 puntos y la segunda plaza de la tabla. Desde Glorioso.net felicitamos las Fiestas Navideñas y deseamos un Próspero Año Nuevo a todos nuestros usuarios.

 




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal