Movimientos en el Aficionados
RSS

30/12/2004 - 02:32
Enviada por glorioso.net





El jugador francés Youness Bengelloun será el primer refuerzo invernal para el Alavés B. El jugador ha firmado con el Deportivo Alavés por media temporada, con opción a dos más, y comenzará su andadura en el equipo filial de la Segunda B.

Está por ver quién será el entrenador que dirija a Bengelloun y al resto de jugadores del Aficionados. Las informaciones que adelantó del diario AS hace unas semanas acerca del posible relevo de Aranguren por Jordi Vinyals, que provocaron el inicio de una "caza de brujas" en el vestuario del B y que acentuaron el ambiente enrarecido que se vivía en una plantilla marcada por los contrastes, pueden concretarse en breve en un cambio en el banquillo del filial albiazul. El secretario técnico de la entidad, Rafa Monfort, señaló este miércoles que "las medidas correctoras no están descartadas" para paliar la racha de resultados negativos y la situación de un vestuario "degradado".

La situación económica del Alavés ha sido uno de los frenos a la hora de cesar al técnico portugalujo, un hombre vinculado a momentos brillantes de la historia albiazul, con un contrato heredado de la anterior etapa con una retribución -según ha podido saber Glorioso.net- que sería superior a la del técnico de la primera plantilla, y que habrá de abonarse en su totalidad caso de producirse el más que probable cese.

Como nombres para sustituir a Aranguren suenan el propio de Jordi Vinyals y el del técnico del Barbastro, de la Tercera División, Juan Carlos Oliva, adelantado en su edición de hoy por El Correo, medio que asegura que a Aranguren se la ha comunicado ya que no seguirá al frente del Alavés B.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal