Un rival en racha pero parco en goles
RSS

02/1/2005 - 14:04
Enviada por fidel





El rival que llega a Mendizorroza el próximo domingo presenta unos números que le hacen uno de los mejores conjuntos de la categoría... antes del parón invernal, que se presenta como un factor determinante para el Alavés-Nàstic, dado lo inusual de una pausa tan larga.

Los de Luis César acumulan una serie de ocho partidos sin conocer la derrota, lo que les ha llevado a la sétpima plaza, a tres puntos del tercer clasificado, tras un inicio en el que se convirtieron en inquilinos de la zona de descenso. En sus desplazamientos, el Nàstic es el undécimo mejor equipo, aunque lleva cuatro partidos sin perder.

La principal diferencia estadística entre tarraconenses y alaveses se da, como en la mayoría de los emparejamientos albiazules esta temporada, en el apartado goleador. Quienes hayan seguido los partidos del Glorioso esta campaña han podido ver 54 goles en en 18 goles -a tres por partido- mientras que quienes han seguido al Nàstic han visto 35 tantos, casi dos por partido. Los de Cos han anotado más o menos gol y medio por cada gol que han encajado -33 por 21- mientras que en el caso mediterráneo, la proporción es de, más o menos, uno a uno, con 18 goles marcados por 17 encajados.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal