El Alavés completa el cupo de fichas en el primer equipo
RSS

08/1/2005 - 10:24
Enviada por glorioso.net





La inscripción ante la Liga de Fútbol Profesional este viernes como jugador del Deportivo Alavés de Maxi Flotta ha completado el cupo de veinticinco fichas profesionales de las que puede disponer el club.

Se da la circunstancia de que aún no ha podido inscribir a Pape Sarr por una doble razón. El club aún no posee, tras varias semanas de conocerse la cesión del jugador del Lens al Glorioso y diez días después de su presentación como albiazul, de toda la documentación necesaria para poder proceder a esta inscripción. En cualquier caso, el disponer de todos los documentos tampoco hubiese significado que Sarr hubiese sido inscrito, ya que, por el límite del número de fichas, en esa circunstancia el club debería de haber optado entre Flotta y Sarr e inscribir solo a uno de ellos en la liga.

Una vez que el club haya podido conseguir toda la documentación necesaria para inscribir a Pape Sarr, la entidad albiazul deberá proceder a dar de baja a uno de los jugadores que tiene inscritos en la Liga para poder contar con el senegalés. Todas las papeletas parece tenerlas Eneko Romo, a quien en Castellón sitúan en el club albinegro siempre que consiga el "placet" final de Dimitri Piterman.

Un ex-albiazul que fue inscrito ayer, a tiempo para poder jugar esta jornada, fue Bogdan Mara, nuevo jugador del Poli Ejido.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal