El mercado hace ruido
RSS

20/1/2005 - 10:53
Enviada por glorioso.net





El mercado se mueve o, al menos, hace ruido. Pese al llenazo que vive la primera plantilla del Deportivo Alavés, con más gente que fichas disponibles, diversos medios van reflejando intereses más o menos reales del Alavés por jugadores y de otros equipos por jugadores albiazules. Así está, más o menos, el tema:

Iván Rosado: Cope Vitoria adelantaba ayer el interés albiazul por conseguir la cesión del osasunista. Las otras partes -jugador y club navarro- parecen estar más por la labor de un traspaso. El delantero tiene contrato con Osasuna hasta junio de 2006.

Kiko: En medios de Alicante se hablaba del interés del Hércules por el jugador, algo que éste desmiente hoy, en declaraciones del jugador el diario La Verdad, donde Kiko señala que no tiene interés, por el momento, por jugar en Segunda B. El mismo medio habla de un presunto pre-contrato con el Poli Ejido y del interés de Castellón y Rayo Vallecano por el jugador.

Epitié: Días pasados, Rafa Monfort indicó la existencia de una oferta del Rayo Vallecano por el jugador. En su momento se habló también del interés del Ceuta por el jugador.

Edu Aguilar: El Correo recoge hoy el interés del Algeciras por hacerse con el centrocampista que recientemente debutó con el primer equipo albiazul.

Romo: Su situación es conocida. Finaliza contrato el próximo 30 de junio y el club le ha dado de baja en el primer equipo para facilitar la inscripción de los refuerzos invernales. El club le ha ofrecido reforzar al Segunda B, una opción que el jugador, de momento, no contempla.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal