Alaves Aficionados 1- Racing B 1
RSS

09/4/2001 - 01:29
Enviada por Nuria Zaldibar





Alaves B 1: Juan Pablo, Gabarain, Guevara, Benito, Sarriegi, Etxarri, Omar (Cerezo, min.75), Romo, Agote (Sigüenza, min.77), Epitié y Salcedo.
Suplentes: David, Aramaio y Borja

Racing de Santander B 1: Borja, Abraham, Laza, Marcos, Pablo Casar, Mehdi, Pablo Sierra, Nenu, Leal (Ibrahin,min. 65), Dani Cobo (Nacho,min. 82) y Jorge (Jon, min.67).
Suplentes: Toñin y Dani Roiz.

GOLES:
0-1 (min. 45): Dani Cobo
1-1 (min. 49): Romo, de penalti

ARBITRO: Jose Luis González González. Colegio castellano-leonés. Auxiliado por Javier Alvarez Castro y Jesús A Alonso García.Mostró cartulina amarilla al visitante Laza.

INCIDENCIAS: Aproximadamente unas 200 personas se dieron cita en las instalaciones de Ibaia.

Los albiazules se desentendieron de la primera mitad y pagaron caro su atrevimiento. El Racing se adelantaba en el marcador en el último minuto rematando el dominio al que sometieron a los de Ibaia en este periodo. Las ocasiones fueron visitantes, y hasta gozaron de cuatro mas antes del tanto.

En la reanudación, el colegiado José Luis González, sin duda uno de los mejores “pitolaris” que han pasado por Ibaia, en un forcejeo en el área entre Marcos y Epitié señalaba un riguroso penalti favorable a los de Cándido Arroyo. Romo se encargó de materializar el tanto del empate. A partir de aquí el Deportivo Alavés controló la pelota, pero el equilibrio fue la tónica dominante.
El entrenador local señalaba tras el encuentro:”el resultado no es una decepción. Hemos encadenamos jornadas sin perder, aunque pueda parecer que el empate es una decepción en unos momentos en los que necesitamos los tres puntos para llegar a la promoción, todavía quedan cinco partidos. La liga pone a cada uno en su sitio. Seguiremos luchando hasta el final.”




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal