Jardel podría ser albiazul
RSS

28/1/2005 - 20:54
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El delantero brasileño Mario Jardel, de 31 años, podría estar en la órbita del Deportivo Alavés. El jugador aterrizará, según se espera, durante este fin de semana en la capital gasteiztarra después de que su agente se haya puesto en contacto con el presidente albiazul, Dimitry Piterman, en un par de ocasiones. Lo que no se sabe seguro es si el doble bota de oro se quedará, bien sea fichado o de prueba hasta final de temporada. En caso de quedarse y convencer, el veterano ariete podría formar parte del proyecto para la próxima campaña.

El jugador, que pertenece al Bolton Wanderers, equipo de la Premier donde milita Iván Campo, está cedido esta temporada en el Newell's Old Boys argentino. Antes jugó en el Vasco de Gama y Gremio de Portoalegre (Brasil), Galatasaray (Turquía), Oporto y Sporting de Lisboa (Portugal) y Ancona (Italia).

El mayor inconveniente podría ser el carácter del jugador ante un vestuario que se presume muy unido. Cuando Jardel militaba en la entidad lisboeta, debido a una ruptura sentimental, dejó de acudir a los entrenamientos y esto le acarreó bastantes problemas, por ello tiene "fama" de polémico y depresivo.

Sin embargo, lo que es indudable es que si el delantero se encuentra con un entorno a su gusto, tanto en la ciudad como en el club, los goles le han acompañado a donde quiera que vaya. Además, si aterriza en Mendizorroza, contará con una magnífica competencia entre los actuales puntas del conjunto vasco, que hasta ahora han cumplido su labor con nota.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal