Llegó Jardel
RSS

29/1/2005 - 12:15
Enviada por glorioso.net





El Glorioso ya tiene su Bota de Oro, aunque no sabe con certeza si podrá presumir y sacar partido de tan áureo calzado. El club gasteiztarra presentó este viernes a Mário Jardel como jugador para lo que queda de campaña con opción a continuar dos más, de acuerdo con el contrato privado firmado por club y jugador, pendiente de resolver este último su relación con el actual campeón argentino, Newell's Old Boys. El jugador espera obtener la libertaddeal club argentino mediante una denuncia por impago.

Jardel, uno de los grandes delanteros del fútbol europeo de los últimos años, con dos Botas de Oro en su haber, llega a Gasteiz con treinta y un años tras dos campañas y media de declive, para reforzar en teoría a un equipo que tiene precisamente adelante sus principales activos la presente campaña.

El jugador comenzará la semana entrante los entrenamientos con su nuevo equipo para ponerse lo antes posible -un mes ha señalado el propio jugador que podría necesitar para ello- al nivel de sus compañeros.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal