Justa derrota
RSS

07/2/2005 - 15:12
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Real Valladolid desenmascaró a un irreconocible Tenerife al vencerle de forma clara, devolviéndole así a su triste realidad con un agravante extra, la de mostrar una lastimosa imagen en la presentación de José Antonio Barrios en casa como su nuevo técnico (0-2). Al Sporting de Gijón le bastaron veinte minutos de buen juego para ganar a un flojísimo Murcia que en El Molinón mostró a las claras el porqué de la posición que ocupa en la tabla clasificatoria ya que no creó ni una sola ocasión de peligro en todo el partido (2-0). La UD. Almería encajó un severo correctivo y perdió por goleada ante un rival directo como el Rácing de Ferrol en un complejo partido en el que ambos equipos terminaron mermados numéricamente. Mario Bermejo, con cuatro goles, lideró el vendaval gallego (1-6).

 

El Eibar lo hizo todo para ganar al Málaga B y al final casi perdió un partido de absoluto dominio de los locales, a quienes sin embargo les pasó factura la ansiedad por lograr una cuarta victoria consecutiva que les podría haber llevado a liderar la clasificación (0-0). El Terrassa venció al Poli Ejido en un partido con poco fútbol en el que el conjunto egarense supo aprovechar sus ocasiones para sumar los puntos. Cazarine y Juan Carlos hicieron los goles (2-0). El Ciudad de Murcia y el Elche fueron incapaces de romper la meta ajena y culminaron el duelo con un empate sin goles (0-0), inservible para progresar en sus respectivas aspiraciones: la permanencia en los murcianos y el ascenso en los ilicitanos. El Pontevedra sumó un nuevo encuentro sin conocer el triunfo en su propio campo, tras empatar con el colista, el Córdoba (1-1), en un choque en el que ambos conjuntos evidenciaron los numerosos defectos que les han convertido en principales candidatos al descenso.

 

El Celta de Vigo dio todo un repaso de fútbol control y de calidad en los metros finales al Nástic de Tarragona, al que le endosó un 0-2 que hubiera podido ser más abultado a no ser por la buena actuación del portero local, Juanjo Valencia. El Xerez logró su tercer triunfo seguido y cortó la buena racha de la UD. Salamanca, que venía de sumar seis puntos consecutivos. Mena hizo la única diana del encuentro (1-0). El Cádiz supo aprovechar los errores defensivos del Lleida y remontó el temprano tanto de Sergio para llevarse los tres puntos y romper la mala racha que el conjunto del uruguayo Víctor Espárrago llevaba en las tres últimas semanas. Paz, Pavoni y Sesma firmaron la remontada amarrilla (1-3).

 

El Deportivo Alavés cosechó su segunda derrota consecutiva en el comienzo de la segunda vuelta ante un Recreativo de Huelva que jugó serio y a lo práctico en Mendizorroza (0-2), tras acusar en exceso el equipo vitoriano las ausencias de hombres fundamentales como Rubén Navarro o Bodipo. Además, hay que sumar que Nené estuvo bien defendido, a De Lucas no le salió nada y hombres como Santamaría, con pocas oportunidades, no hicieron nada. Los albiazules dejan el liderato en manos del Cádiz y están segundos un punto por debajo.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal