El Aficionados gana en Palencia
RSS

13/2/2005 - 19:41
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés B ha dado la única alegría en categoría senior a la afición albiazul esta jornada, al imponerse al CF Palencia por 0-2. Los de Martín Delgado han controlado bien el choque, aprovechando la primera mitad para sentenciar.

En el filial albiazul han actuado dos de los refuerzos llegados del primer equipo: Alex Lombardero, destacado, desde el inicio, y Edu Aguilar en los últimos minutos del choque.

Con este triunfo, el Aficionados se mantiene en la zona media de la tabla, algo más cerca de la cabeza que de los puestos de descenso, y rompe con una racha de malos resultados.

Ficha del partido

C.F.PALENCIA: Félix, Gómez (m.46 Seba), Ilana, Matito, Emilio (m.46 Pelayo), Serrano, Villahoz, Capi, Recoba, Sedano, Gabri (m.58 Albertín).

ALAVÉS B: Iván, Fernando, David, Metola, Edeso, Segovia, Lombardero, Santi Amaro (m.69 De la Chica), Nacho (m.82 Butrón), Xavi (m.63 Edu Aguilar) y Andrea.

Goles:

0-1 m.13 Matito (p.p)
0-2 m.32 Santi Amaro

Arbitro: Martínez Olmedo. Amonestó por los locales a Illana y Sedano y por el B, a De la Chica, Edu Aguilar y Lombardero.
 




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal