Jardel vuela
RSS

21/2/2005 - 22:16
Enviada por glorioso.net





Según ha comunicado el Deportivo Alavés, Mário Jardel se ha vuelto para casa. El jugador, con un acuerdo privado pero sin permiso federativo para jugar con el Glorioso, ha decidido irse para Brasil en lugar de incorporarse a la concentración del equipo en La Manga del Mar Menor. El club no ha aclarado si se trata de una ruptura definitiva de relaciones o se trata de un mero acto de indisciplina del jugador. Sí que parece que éste no ha cobrado un duro del Alavés, o al menos eso parece indicar el club en su nota, que reproducimos íntegramente a continuación.

"Durante las últimas semanas, el Deportivo Alavés ha estado a la espera de aclarar la situación legal de Mario Jardel respecto a la resolución del conflicto que mantiene con Newels Old Boy´s.

A lo largo de este tiempo, Mario Jardel ha solicitado adelantos económicos a los cuales no accedió el club, antes de tener clara la situación legal de su transfer.

Mario Jardel por iniciativa y voluntad propia ha decidido abandonar Vitoria y regresar a su país.

 

Vitoria-Gasteiz, a 21 de Febrero  de 2005"

Nota de la redacción de Glorioso.net: el conjunto argentino con quien mantiene litigio Jardel se denomina "Club Atlético Newell's Old Boys" o, de manera resumida, "Newell's Old Boys", no "Newels Old Boy´s", como indica el Deportivo Alavés en su nota.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal