Juvenal, con opciones de entrar en el once
RSS

25/2/2005 - 16:20
Enviada por glorioso.net





El técnico Chuchi Cos se plantea el dar entrada a Juvenal en el once que afrontará el próximo domingo el Ciudad de Murcia - Alavés. En declaraciones efectuadas en Cope Vitoria, Cos señaló no tener dudas ni en portería ni en el eje de la zaga, con Bonano, Coromina y Téllez. El técnico se hizo eco de los problemas físicos que sufren Abel y Flotta y que, aunque no les descartan, sí que les alejan del equipo para este domingo, con lo que la opción de Nacho para el lateral derecho, una vez recuperado Carreras para la banda izquierda, parece dibujarse como el principal cambio en el once. El asturiano debutaría así como titular la presente campaña.

En la medular, Cos indicó que Astudillo es fijo. La otra plaza parece destinada a Carpintero, aunque
Cos mantuvo las opciones de Juvenal de volver a la titularidad. Para el técnico albiazul, las características del hispanoguineano se adaptan mejor al rival y el terreno de juego de la Condomina.

Delante, Cos se congratuló de volver a contar con el dúo Bodipo y Rubén Navarro, "imprescindibles" para la forma de juego del Alavés, según el técnico, que se decantó claramente por la victoria sobre el buen juego como objetivo para el domingo. "Dentro de tres temporadas nadie se acordará de cómo jugamos el domingo", apostilló Cos.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal