Por el mal camino
RSS

01/3/2005 - 15:11
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Pontevedra consiguió lo que se había propuesto, no salir derrotado del Heliodoro Rodríguez, y lo hizo gracias a que Moso estuvo inspirado y a que al Tenerife no tuvo mucha puntería, ya que fue el que más hizo por ganar incluso cuando jugó en inferioridad (0-0). Un gol del uruguayo Canobbio situó al Celta de Vigo como nuevo líder de Segunda División, tras imponerse por 1-0 al Murcia, en un encuentro en el que los gallegos sufrieron más de lo previsto. El colegiado murciano Martínez Franco, que tuvo que abandonar A Malata escoltado por la policía, fue el protagonista de un partido sin ocasiones en el que el Recreativo se llevó el triunfo gracias a un gol de Xavi Jiménez (0-1).

 

La UD. Salamanca toma oxígeno en la clasificación gracias a su triunfo ante la UD. Almería, que demostró su mal estado de forma, sumando su cuarta derrota consecutiva (3-2). Aún así, hay genet que pidió la dimisión de Felipe Miñambres, técnico charro. El Polideportivo Ejido logró un importante triunfo ante el Lleida con el que se impulsa hacia la zona media de la clasificación y corta su racha sin victorias, tras una derrota y dos empates (2-0). El Valladolid volvió a fallar en su asalto a los puestos de ascenso y su empate en Zorrilla ante el Terrassa (2-2) le impide acceder a la tercera plaza de la clasificación. Tremendo golazo de Quique martín para el empate final egarense. El choque entre Córdoba y Eibar fue aplazado por el mal estado del terreno de juego tras el diluvio caído sobre la ciudad andaluza.

 

El Xerez se impuso al Elche (1-2) en un partido que tuvo distintas alternativas y en el que los jerezanos, mejor instalados en el campo, se hicieron acreedores a la victoria. El Elche suma la primera derrota de la temporada en su campo, donde hasta el momento tan sólo había cedido dos empates, pero sigue en la tercera plaza. El Málaga B rompió su racha de victorias y perdió ante el Nástic, que logró el triunfo con un gol de Sergio Francisco en las postrimerías del partido (0-1). El Cádiz no pudo sumar un triunfo ante el Sporting de Gijón para mantener su liderato y cae al segundo puesto tras empatar sin goles en el Ramón de Carranza (0-0).

 

El Ciudad de Murcia consiguió una importante victoria ante el Deportivo Alavés, que encadena su quinta derrota seguida y de esta forma vez se aleja un poco más de los puestos altos desde que consiguiera el “campeonato” de invierno. Güiza, al rechace de un penalti, y Joao Paulo, en el descuento y tras un error garrafal y ridículo entre Nacho y Bonano, apuntillaron a un flojísimo Glorioso (2-0).

 




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal