La nieve retrasó el inicio del choque
RSS

06/3/2005 - 16:40
Enviada por glorioso.net





Al final, las nevadas no impidieron que el partido entre Deportivo Alavés y Celta se disputase en la matinal del domingo. Los seguidores que se acercaron hasta el campo del Paseo de Cervantes vieron cómo las puertas del mismo se abrieron con retraso, a falta de poco más de un cuarto de hora para las doce, hora inicialmente prevista para el partido.

Lo que encontraron fue un campo con una ligera capa de nieve, y con varias partes del campo y la zona de las líneas limpia. El choque se inició con veinte minutos de retraso, y durante fases del mismo el campo se volvió a cubrir de blanco. Al final, apenas podían distinguirse las líneas, tras la copiosa nevada que cayó sobre el Coliseo Albiazul en la segunda mitad.

Entre los seguidores albiazules no estaba claro si al equipo le convenía o no que el choque se jugase. El Referéndum de Glorioso.net refleja un empate en la encuesta celebrada al respecto en las últimas horas. A posteriori, si no se hubiese jugado nos hubiésemos ahorrado una fría mañana y un disgusto en el marcador.

¿Qué le convendría más al Alavés este domingo?
Opción Votos % Gráfico
Que SÍ se jugase el partido 67 49 %
Que NO se jugase el partido 67 49 %
No lo se 3 2 %
Votos totales: 137    




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal