Téllez: "Que no nos den y que no nos quiten"
RSS

06/3/2005 - 22:19
Enviada por glorioso.net





Tras el partido, el capitán albiazul Oscar Téllez ofrecía su punto de vista frustrado por el desenlace del partido: "Como los últimos partidos, hemos puesto todo nuestro empeño, pero por unas cosas o por otras no podemos ganar un partido últimamente."

Seis derrotas seguidas es algo poco usual en la vida de un futbolista, y Téllez no es una excepción: "No me habia ocurrido en la vida. Donde menos quiero que me ocurra es aquí, porque llevo mucho tiempo y no me gusta nada. Entras al vestuario y es un desastre. Pones un empeño, lo hablamos antes del partido, y por unas cosas o por otras, o no podemos en muchos casos o no nos dejan en otros el poder remontar un partido, empatarlo, ganarlo. Y así es mucho peor", se lamentaba el central albiazul, abatido.

Sobre las jugadas polémicas del partido, Téllez se refería a las mismas de oidas: "Me han dicho que el gol no era fuera de juego y que el penalti a Rubén sí que lo ha sido. Volvemos un poco a lo de los últimos partidos. Son muchas cosas de las que quizás te acuerdas más cuando vas perdiendo, pero que están ocurriendo. Por una razón u otra no llegamos a ganar un partido. Si tengo que dar una explicación, me es imposible porque no la encuentro. Lo único que se le puede pedir a un equipo en esta situación es que se entregue, y eso lo hace.".

Téllez fue más allá en sus declaraciones sobre el arbitraje: "Con el arbitraje de la semana pasada, pienso mal. Lo dije y lo sigo manteniendo: habría que tomar medidas. Y con el árbitro de hoy... es que ocurren cosas muy extrañas, no ganamos, perder en Mendi 0-3 a mi me duele mucho y hay cosas que veo dentro del campo que son muy extrañas, muy raras. No puedo decir que nos están perjudicando a propósito, pero veo cosas muy extrañas".

Abundando en el tema, el capitán albiazul habló del pasado reciente: "Desde que estamos perdiendo, desde Valladolid, habré podido ver, como mínimo, seis penaltis claros. No te digo que tengan que pitar lo seis, pero es que, encima, me han pitado uno que no era. Son muchas cosas, que hay que estar dentro del campo para valorarlas, para ver que no puede ser. Hoy, en un gol que era la posible remontada, se vuelven a equivocar. Luego, el penalti de Bodipo no era seguro, pero el de Rubén sí, y no lo pitan. O no puedes o no te dejan, y se junta todo y al final pierdes".


En definitiva, mal día para el vestuario albiazul: "Esto duele mucho. Nos miramos a la cara y no podemos reprochar nada. Incluso el presidente nos ha mostrado su apoyo, porque ha visto al equipo metido en el partido al cien por cien, luchando, peleando. Ha estado con nosotros a muerte".

¿Remedios a esta situación? Téllez no se desanima: "Este equipo es capaz de salir adelante. Y volviendo al tema del arbitraje, no queremos que nos den, pero que no nos quiten. Si me pitan una mano que no es y el partido se va al traste, pues que cuando nos hagan un penalti lo piten. Y luego nosotros tenemos que intentar, aparte de poner empeño, hilvanar jugadas como antes". Y que sea cuanto antes.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal