Retrasos en los pagos
RSS

08/3/2005 - 20:56
Enviada por glorioso.net





Según ha señalado esta tarde Cope Vitoria, varios jugadores del Deportivo Alavés no habrían recibido aún el pago de la primera parte de la ficha, que habitualmente se suele cobrar a principio de año.

El medio no ha desvelado los nombres de los jugadores implicados, aunque sí que ha indicado que se trataría de jugadores cuyo contrato viene de la época del anterior grupo gestor, y que son de los más onerosos de la plantilla.

Al parecer, y según la misma emisora, el Deportivo Alavés estaría intentando conseguir liquidez para poder hacer frente a estos pagos, aunque las entidades bancarias no parecen confiar en exceso en principio en el club para conceder créditos.

Los temores hacia la falta de liquidez que podía padecer el club durante la campaña ya fueron expresados por algunos accionistas a la vista de las cuentas presentadas por el Consejo de Administración en la pasada Junta General de Accionistas, si bien el presidente Piterman indicó que no existía ese problema, extrañado de que -al contrario de lo que indican los fundamentos de la contabilidad- de los números presentados pudiese inferirse la posibilidad de problemas de liquidez.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal