El Alavés no levanta cabeza
RSS

08/3/2005 - 22:31
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Nástic se deshizo de una débil UD. Salamanca con dos goles de Manolo Martínez y Abel Buades y se permite el lujo de soñar hasta con el ascenso, ya que se ha colocado a seis puntos del tercer puesto. Los charoos se colocan en una situación muy comprometida, y su técnico, Felipe Miñambres, ha sido destituido (2-0). Empate a cero goles que supo a poco a Terrassa y Tenerife, después de que se desvivieran por inaugurar el marcador, aunque la pelota se negó a traspasar ambas líneas, ni cuando Raúl Martín envió en el último minuto un balón al palo de la meta local (0-0). El Real Murcia venció por la mínima, gracias a un gol de Richi, al Rácing de Ferrol. Juan Casuco no pudo tener un mejor debut como entrenador del conjunto 'pimentonero' en el estadio de La Condomina (1-0).

 

Bizzari evitó la derrota del Real Valladolid en su vista a Chapín al detener un penalti en el primer minuto de juego a Lekic. El empate final no le sirve a ninguno de los dos equipos para acercarse a los tres primeros puestos, aunque siguen al acecho (0-0). El Eibar arrolló al Elche en un partido resuelto ya a la media hora por los guipuzcoanos, muy superiores a un visitante que decepcionó y se dejó en Ipurúa no sólo la tercera posición de la clasificación, sino también el 'average' particular (5-2). El Lleida volvió a perder en su feudo un partido que empezó a tener controlado en el primer minuto con un gran gol de Sergio Rodríguez. La insistencia y perseverancia del Córdoba, y los errores colectivos del conjunto ilerdense dieron al traste este buen inicio y el colista de la categoría se llevó los tres puntos (1-2). El Recreativo de Huelva y el Cádiz se repartieron el dominio y los puntos en un choque que controlaron los visitantes en la primera parte mientras que, en la segunda, el equipo onubense impuso su fútbol y disfrutó de ocasiones para conseguir la victoria. Enrique adelantó a los amarrillo y Ramón empató para el Decano (1-1).

 

La UD Almería sacó la escasa renta de un punto en su intento de alejarse de la zona baja de la tabla y no pudo ganar el derbi provincial con un Polideportivo Ejido que se le adelantó en el marcador por medio de Vucko. Luna, con un bonito tanto, firmó el reparto de puntos final (1-1). El Sporting de Gijón solventó con facilidad la visita del filial malaguista con dos goles en el primer cuarto de hora. Los locales dominaron desde el minuto inicial y aprovecharon el primer córner para adelantarse en el marcador en una jugada en la que Calandria, autor luego del segundo gol, cedió el balón hacia atrás para que Borreguero machacara con la izquierda desde el borde del área (2-0). El Pontevedra dejó escapar dos puntos de Pasarón ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso, el Ciudad de Murcia, que pese a adelantarse 0-2 en el marcador, no supo mantener su ventaja y acabó pidiendo la hora ante un conjunto gallego que mereció la victoria (2-2).

 

El Deportivo Alavés sigue su caída libre y en picado en una segunda vuelta para olvidar y sucumbió nuevamente (0-3) en Mendizorroza ante el Celta de Vigo, que tuvo a Jandro como principal protagonista y que fue mucho más práctico sobre un nevado terreno de juego. El centrocampista asturiano hizo un “hat-trick” al Glorioso, con el que los albiazules suman su sexta derrota consecutiva y caen a la octava plaza.

 

 




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal