Chuchi Cos: "Seguimos siendo candidatos a subir"
RSS

13/3/2005 - 19:56
Enviada por glorioso.net





Apuntes sobre las declaraciones de Chuchi Cos tras el partido en Pontevedra:

"Ya está. Victoria que rompió la racha. El fútbol del Pontevedra es difícil de parar, juegan con intensidad. Hemos sabido aprovechar el orden y tres contras para resolver el partido."

Sobre la situación del rival: "Animo al Pontevedra a seguir así, porque quedan muchos partidos y puede salir de ahí, y porque también nos puede ayudar."

Sobre el triunfo: "Victoria importante, porque sirve para romper la racha y porque seguimos siendo candidatos a subir."

Arbitraje: "Tampoco hoy el arbitraje nos ha favorecido, porque nos ha pitado muchas faltas en contra con mínimo contacto. Nos han vuelto a pitar un penalti de los que no se suelen pitar."

Reacción del equipo: "El equipo va a responder, vuelve a hacer el juego del principio, y han vuelto a marcar los delanteros, lo cual también es importante."

Apuntes tácticos del día: "El equipo se ha juntado mucho, hemos presionado arriba, también hemos acertado en ese planteamiento. Hemos sabido hacer bien la cobertura de los laterales con los centrales."

Recuperación de las señas de identidad: "Hemos sido campeones de invierno. Por eso no había que hacer muchos cambios, y reforzar lo que hacemos bien. Hemos visto cómo los jugadores de arriba, en cuanto perdían la pelota, recuperaban, algo que el otro día, ante el Celta, no hacían, por el ansia de marcar."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal