Piterman: "Tenemos que centrarnos en el próximo partido"
RSS

13/3/2005 - 20:24
Enviada por glorioso.net





Declaraciones de Dimitri Piterman tras el partido en Pontevedra:

¿Qué ha supuesto la victoria?: "El equipo se ha reforzado en la moral. Hay que tener fe. Todos los partidos que ganamos no fueron fáciles. Este tiene que ser un equipo luchador. Tenemos que profundizar en nuestras virtudes".

Cómo se gestiona la crisis: "Intentamos desconectar de las seis derrotas. Lo más difícil es que las derrotas te contagian. La gente que no tiene carácter piensa que hay que tirarlo todo. La gente con carácter tiene que analizar el porqué, ver qué hemos hecho bien cuando hemos ganado, e intentar repetir lo mismo."

¿Y ahora? "Todo en el fútbol y en la vida es relativo. Es cierto que el equipo ha sido capaz de romper la racha, pero quedan partidos complicados, no estamos en puestos de ascenso aún. Tenemos que centrarnos en el próximo partido. Tenemos equipo competitivo para sacar el objetivo adelante."

Sobre la llegada de Mostovoi: "Mostovoi nos da una opción más en el centro del campo, que nos puede permitir el cambiar el sistema, por sus cualidades más ofensivas y más agresivas. Su experiencia y su capacidad de asistencias nos puede ayudar a conseguir los objetivos."




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal