Se va perfilando el futuro de Pablo Brandán
RSS

17/4/2001 - 14:34
Enviada por fidel





Sorpresa agradable en el caso Brandán. En declaraciones a diferentes medios tras el último entrenamiento antes del viaje a Kaiserslautern, el lateral argentino indicó que se ha producido una sentencia en Argentina que confirma que el jugador no mantiene ya ninguna relación contractual con Huracán, por lo que espera poder disponer del pase para integrarse definitivamente en la plantilla albiazul con todos los papeles en regla en un plazo de quince días.

De esta forma, el Alavés deberá abonar al club argentino el canon que fije la FIFA en concepto de formación del jugador.

Según ha podido conocer Glorioso.net de fuentes próximas a Huracán, algunos grupos de oposición a la actual directiva del club bonaerense están averiguando si el proceso judicial al que se ha referido el jugador ha sido o no recurrido por el Globo, ante la sospecha de que se haya podido llevar a cabo un traspaso encubierto del jugador por parte de la directiva saliente de Huracán. Esta hipótesis ya fue barajada hace unas semanas en el entorno del club argentino, llegándose a hablar incluso de una operación a tres bandas en la que el Alavés debería de abonar para acelerar la operación de traspaso del jugador una cantidad de millón y medio de dólares, de los cuales medio irían al entorno del jugador -"para comprar su silencio", según las fuentes consultadas por Glorioso.net en Argentina- y un millón irían a parar a manos de directivos bonaerenses. De esta forma, desde la directiva de Huracán se desbloquearía el pase del jugador, y el club recibiría oficialmente tan solo la cantidad que fijase FIFA como canon de formación del jugador. Una historia rocambolesca, pero que los hechos no terminan de desmentir del todo.

Sea como sea, los acontecimientos podrían precipitarse en breve y el jugador podría llegar a debutar esta temporada con la camiseta alavesista.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal