Quieren echar a Piterman del Consejo del Racing
RSS

18/3/2005 - 01:56
Enviada por glorioso.net





El Consejo Superior de Deportes ha comunicado al Racing de Santander que la normativa sobre nombramientos de consejeros impide que la firma Esfinge 20, que representa las acciones que mantiene Dimitri Piterman en el club cántabro, forme parte del consejo de administración del Racing, al existir incompatibilidad entre el ser consejero del Racing y presidente del Deportivo Alavés.

Así se manifestó este jueves el actual presidente del Racing, Manuel Huerta, quien indicó que en una próxima Junta General del club santanderino, a celebrar el 29 de abril, se procederá a cesar como consejero a Piterman. Se trata de una orden llegada directamente desde el Consejo Superior de Deportes, sin que haya existido petición por parte del Racing al respecto, ha aclarado Huerta.

En el momento de la llegada de Dimitri Piterman al Deportivo Alavés ya causó cierta controversia su participación en el capital social de dos clubes de la Liga de Fútbol Profesional, algo que vendría a zanjar esta decisión del Consejo Superior de Deportes.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal