Aparición al lado de la Virgen Blanca
RSS

18/3/2005 - 14:49
Enviada por glorioso.net





Si al final hacen falta milagros para ascender, habrá al menos precedentes. La placa de subcampeón de la Copa de la Uefa, que desaparició tras la llegada de Dimitri Piterman a la presidencia del Deportivo Alavés, ha aparecido "milagrosamente", según indica el Deportivo Alavés en un comunicado, en la iglesia de San Vicente.

Recogemos a continuación el texto de la nota publicada por el club al respecto. Desde Glorioso.net no podemos menos que unirnos a la alegría de la parroquia albiazul -y nunca mejor dicho- por esta aparición. No descartamos la creación de una sección de fenómenos paranormales y de hechos milagrosos en el sitio web...

"Después de varios meses de investigación sobre el paradero de la placa del subcampeonato de la UEFA y tras haber interpuesto el club una denuncia en las dependencias de la ertzaintza por la presunta sustracción de la misma, tenemos la gran alegría de comunicar a todos los socios y accionistas del Deportivo Alavés que la placa ha aparecido milagrosamente en la Iglesia de San Vicente siendo entregada al club por el párroco de esta comunidad. Desde el club se ha recibido con gran entusiasmo esta intervención divina ya que hoy inauguramos el Museo del Deportivo Alavés y por fin podemos contar con la placa original en nuestra vitrinas. "




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal