No se hablaba de otra cosa...
RSS

19/3/2005 - 23:02
Enviada por glorioso.net





¿Mostovoi? ¿Dalí? ¿El Ferrol? ¿Rajoy? No. De lo que se hablaba en los alrededores de Mendizorroza antes de la final de esta sábado era de la dichosa placa de subcampeones de la Copa de la Uefa, desaparecida tras la llegada de Piterman al club y que ha pasado, según se va conociendo, dos meses en la parroquia de San Vicente tras ser depositada allí por no se sabe quién y sin saber exactamente por qué.

Había versiones para todos los gustos: desde quienes equiparaban a la placa con los recién nacidos abandonados en la puerta de un convento a quienes apelaban al secreto de confesión como sello definitivo de la boca del sacerdote que recibió el paquete con el trofeo acreditativo de la derrota más gloriosa del club albiazul.

Entre los seguidores de Glorioso.net ha habido división de opiniones entre quienes opinan que la propia placa se desplazó hasta San Vicente tras un recorrido de txikiteo por el Casco Viejo y quienes ven en la historia del robo y la milagrosa aparición una taimada maniobra de marketing de Dimitri Piterman para que se hable del museo recién estrenado en los bajos de Mendizorroza. Es lo que que se puede deducir del resultado del Referéndum de Glorioso.net que mostramos a continuación:

¿A qué atribuye la repentina aparición del trofeo de la Uefa desaparecido?
Opción Votos % Gráfico
A la intervención divina 10 9 %
A que el caco se arrepintió de su acto 20 18 %
A que el caco sentía el aliento de la Ertzaintza en el cogote 18 16 %
A que la dichosa placa tiene patas y se hartó de tomar vinos por el Casco Viejo 25 22 %
Todo es una campaña de marketing del Piterman este 25 22 %
¿Uefa? ¿Qué Uefa? 11 10 %
No lo se 3 3 %
Votos totales: 112    




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal