De nuevo en la pomada
RSS

21/3/2005 - 14:59
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Málaga B, bajo la ley del mínimo esfuerzo, consiguió una importante victoria ante el Real Murcia, condenado de nuevo provisionalmente a los puestos de descenso a Segunda B impulsado por un solitario gol anotado por Paco Esteban (0-1). Un gol en el minuto 90 de Diego Torres, el héroe de la afición del Nástic, salvó los muebles ante un Córdoba peleón que jugaba con diez jugadores desde el minuto 76 por la expulsión de Marc Bertrán con roja directa (1-1). La UD. Almería sufrió en su estadio para salvar sólo un punto en casa ante un superior Elche en un partido, que tuvo en Nino a un jugador imparable, en el que fue a remolque de su rival en el marcador. El empate, al final, le supo a victoria a los locales (2-2).

 

El Terrassa venció al Pontevedra y acabó así con una serie de cinco jornadas consecutivas sin victoria, en un partido en el que el equipo catalán mostró en la primera mitad su peor imagen, mientras en la segunda trabajó por un triunfo que materializó Maikel (1-0). Un gol de Pablo Lago a once minutos del final dio la victoria al Sporting ante el Polideportivo Ejido en un choque de escasa calidad que llegó a provocar las protestas de los aficionados gijoneses en algunos momentos de la segunda mitad (1-0). Xerez y Ciudad de Murcia se destaparon en la matinal del domingo con un espectacular encuentro repleto de goles y polémica, ya que los murcianos se impusieron en un partido en el que se señalaron cuatro penaltis. Los murcianos se llevaron un triunfo vital para sus aspiraciones de permanencia y dejaron tocados a los andaluces, que buscaban acercarse a la zona de ascenso (3-5). El Recreativo de Huelva no fue capaz de romper el cerrojo de la UD. Salamanca y perdió una magnífica oportunidad de situarse en los puestos que dan derecho al ascenso a Primera División (0-0).

 

El Lleida acabó con la serie de derrotas de los últimos tres encuentros ante un Valladolid ineficaz que fue siempre inferior al conjunto que entrena Miguel Rubio que acabó ganando 2-0. El Eibar vió frenada su carrera hacia Primera por un Tenerife conservador que le dejó sin espacios a base de una fuerte presión y terminó llevándose el empate con el que se conformó a lo largo de todo el partido (0-0). El Celta puso fin a su triunfal racha de siete triunfos consecutivos al caer ante un Cádiz que, de esta forma, dejó a los gallegos sin su récord histórico de partidos, pese a lo que seguirá una semana más como líder en solitario de la tabla. De Quintana y Manolo Pérez, de penalti, firmaron los tantos amarillos (0-2).

 

El Alavés tuvo que sufrir lo suyo para sumar su segunda victoria consecutiva, después de una racha adversa de seis derrotas en la segunda vuelta, aunque el juego desplegado por los locales fue flojo ante un Rácing de Ferrol que, pese a la expulsión de Cobas, le dio muchos problemas al final del lance (2-1). Rubén Navarro, que volvió a ver puerta, abrió el marcador y Epitié hizo el segundo gol. El “pichichi” de la categoría, Mario Bermejo, certificó su buen momento goleador y acortó distancias. El Glorioso se recupera así un poco más de cara al ascenso, su principal y único objetivo.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal