Terrassa 0 - Alavés 2: convincente tercera victoria
RSS

29/3/2005 - 01:52
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés logró este sábado en Terrassa su tercera victoria consecutiva tras el garrafal inicio de segunda vuelta. Los de Cos aprovecharon su capacidad de definición y supieron sobreponerse a la presión de un rival que no supo transformar en gol las escasa ocasiones permitidas por la zaga albiazul.

Un gol de Rubén Navarro tras culminar una primorosa combinación en el área catalana en la que colaboraron Nené y Bodipo sirvió para dar tranquilidad, avanzada la primera mitad, al conjunto gasteiztarra, que pudo haber resuelto antes del descanso si Nené hubiese transformado una pena máxima que detuvo el meta egerense. El otro guardameta, Bonano, evitó también que el marcador se moviese al parar un cabezazo a bocajarro de Maikel, tras un error de la zaga albiazul.

Con cero a uno tras el descanso, el Alavés consiguió superar la resistencia egarense a balón parado: un saque de corner cabeceado por Sarriegi fue rechazado por el meta catalán, y el rechace fue enviado al fondo de la red por Bodipo, que volvía a anotar tras varios partidos sin conseguir gol.  A partir de esta segunda diana gasteiztarra, el Terrassa desapareció del campo, y el Alavés consiguió por fin acabar un partido tranquilo, sin apreturas en el marcador, dejando su portería a cero y dando la impresión de ser un equipo netamente superior a su rival.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal