"Pinchazo" en la ascensión
RSS

04/4/2005 - 20:20
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Real Murcia dejó escapar dos puntos muy importantes que le hubiesen sacado del descenso, al empatar  un partido que tenía prácticamente ganado frente a un Polideportivo Ejido que lanzó dos veces con peligro y marcó tres goles, pues el tercero lo consiguió el defensa Juanma en propia meta (3-3). El Recreativo de Huelva avivó sus opciones de luchar por el ascenso a Primera tras imponerse en un duelo regional a un Córdoba que cada vez está más hundido y con la permanencia más complicada. Resultado que provocó la destitución de Crispi como técnico cordobés, el tercero en lo que va de año en dicho banquillo (3-1). El Sporting superó al Elche gracias a veinte espectaculares minutos en la recta final coincidiendo con la entrada en el campo de Juan y Biagini, que intervinieron en los tres goles que marcó el conjunto rojiblanco. A destacar el último tanto del encuentro, firmado por el propio Juan, una vaselina desde treinta metros (3-1).

 

Un regalo de la defensa y del portero del Nástic, aprovechado por Víctor en el único gol del partido, permitió al Valladolid imponerse al conjunto tarraconense en el estreno de Marcos Alonso como entrenador blanquivioleta, al margen de mantener vivas las esperanzas de los castellano-leoneses de luchar por el ascenso (0-1). El Lleida y el Ciudad de Murcia rivalizaron en desaciertos y lograron un empate sin goles que no satisfizo a ninguno de los dos equipos, mucho menos los murcianos que se quedan a sólo dos puntos de la zona de descenso, aunque al final se conformaron terminar el choque sin perder (0-0). El Eibar sufrió un inesperado patinazo al perder en Ipurúa frente a un colista Pontevedra que, a pesar de quedarse con diez jugadores durante 55 minutos, fue capaz de remontar el gol inicial de los locales gracias a dos penaltis transformados por Javi Rodríguez (1-2). El Racing de Ferrol acabó con la racha de siete derrotas consecutivas que había llevado a los gallegos a situarse a un punto del descenso, tras imponerse al Málaga B gracias al gol de Vosahlo, en un encuentro en el que los andaluces pagaron su inoperancia ofensiva (1-0).

 

Jesús Perera, con dos cabezazos, consolidó al Celta como líder de la División de Plata al marcar los dos goles que derrotaron a la UD. Salamanca, los primeros que logra con la camiseta del equipo vigués, y que suponen la novena victoria de los celestes en las últimas diez jornadas (2-0). El Tenerife se ubica en la zona cómoda de la clasificación al derrotar a domicilio a la UD Almería, equipo al que mete de lleno en la zona de descenso. Keko, aprovechando un error de los andaluces, firmó el tanto de la victoria insular (0-1). El Xerez y el Terrassa no pasaron del empate en Chapín, un resultado que de poco vale a los dos equipos, ya que el andaluz se queda muy descolgado de los puestos que dan derecho al ascenso de y el catalán sigue inmerso de lleno en la lucha por evitar el descenso (0-0).

 

El Cádiz, que dio una soberana lección de juego práctico, con mucho orden sobre el campo y un gran peligro en los contragolpes, se llevó tres puntos muy valiosos de Mendizorroza que le lanzan hacia el ascenso a Primera ante un Alavés que no concretó sus ideas ofensivas y sumamente fallón en su línea defensiva. Pavoni (2) y Jonathan Sesma hicieron los tantos gaditanos mientras que Mostovoi, que debutó con el Glorioso, fue el goleador albiazul (1-3).




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal