El club justifica el silencio ante los medios
RSS

12/4/2005 - 21:51
Enviada por glorioso.net





En un comunicado hecho público esta tarde, el Deportivo Alavés ha oficializado el silencio en adelante de jugadores, directivos y técnicos de la entidad. El club alega una reestructuración de su política informativa para justificar esta medida.

Según el presidente albiazul, remitente de la nota, el tratamiento que ha recibido por parte de los medios informativos en Vitoria-Gasteiz ha sido siempre correcto. Sin embargo, algunas informaciones  erróneas publicadas a lo largo del año en algunos medios, generadas en el entorno del club en ocasiones por actuaciones o declaraciones "bienintencionadas" de empleados del mismo, han causado un perjuicio a la entidad, lo que hace que se tome la medida como protección y como parte del "derecho" de la empresa a gestionar la información que surge sobre la misma.

La nota señala que con esta medida, meditada durante "semanas", se pretende ayudar a que jugadores y técnicos se centren en el objetivo del ascenso. El club se mantendrá en contacto con sus seguidores mediante su página web, su periódico y notas informativas cuando lo estime oportuno.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal