El club publica la tarifa por entrevistas
RSS

15/4/2005 - 20:45
Enviada por glorioso.net





Al final de una extensa epístola, Dimitri Piterman ha dado a conocer los precios que pretende cobrar por las entrevistas a personal deportivo y directivo del club. Reproducimos aquí el texto hecho público por el club al respecto:

"Del mismo modo, las entrevistas serán permitidas, únicamente, con previa solicitud y posterior permiso del club, y previo pago de compensación económica para el Deportivo Alavés, S.A.D. Las tarifas serán las siguientes: jugadores-1.000 €; entrenador, ejecutivos y empleados-1.500 €; Presidente y programas de TV especiales serán considerados caso por caso. El 10% de la recaudación será para el entrevistado, el 5 % será destinado a las peñas, y otro 5 % serán reinvertidas en la sociedad alavesa por medio de donaciones a gente necesitada, colegios, etc. El Deportivo Alavés, S.A.D. se reserva el derecho de colaborar sin coste alguno con los periódicos que sean gratuitos y medios de comunicación sin ánimo de lucro.

Por otro lado, el Deportivo Alavés, S.A.D. tendrá informados a todos sus socios y aficionados a través de su periódico y página web. "




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal