Puesto merecido
RSS

25/4/2005 - 14:18
Enviada por Borja del Pozo Castillo





El Sporting de Gijón aprovechó la inoperancia ofensiva del Ciudad de Murcia para llevarse, con dos goles de Ismael, una victoria que le permite sumar tres puntos que le colocan en el noveno puesto (0-2). El Elche no mereció perder contra el Celta, que no demostró ser el líder de Segunda, en un partido en el que los ilicitanos se hicieron merecedores de un mejor resultado ante un conjunto gallego que no salió de su área y que se limitó a defender el gol que consiguió al inicio de la contienda por medio de Vryzas (0-1). El Terrassa sigue una jornada más en zona de descenso tras empatar con la UD. Amería en un partido con pocas ocasiones y que el equipo almeriense igualó ya en tiempo añadido. Los primeros 45 minutos el fútbol brilló por su ausencia (1-1).

 

El Xerez, con una alineación de circunstancias con lesionados y sancionados, no pudo pasar del empate ante el Lleida en un partido aburrido y cumplió así ocho jornadas sin ganar (0-0). El Rácing de Ferrol sumó su cuarta victoria consecutiva en el Arcángel, con la que se acerca a la permanencia, al tiempo que da al traste con las esperanzas de salvación de un Córdoba que venía de ganar en casa en Vigo pero al que le pudo la presión y la obligación de tener que llevar la iniciativa (1-2). El Pontevedra parece dispuesto a pelear hasta el último minuto por la permanencia, como volvió a demostrar con su victoria ante el Gimnástic de Tarragona, en un choque en el que tan sólo la falta de acierto de los locales impidió a los de Alberto Argibay sentenciar el choque con anterioridad (3-1). El Murcia escapa del descenso y entierra las pocas opciones que aún tenía el Real Valladolid de subir a Primera tras ganar en Zorrilla en un partido nefasto de los vallisoletanos, en el que las gradas se quedaron prácticamente vacías ante la decepción de los aficionados locales, plenamente conscientes de que esta temporada ya no tiene ningún aliciente para ellos (0-2).

 

El Tenerife obtuvo de forma cómoda y merecida un importante triunfo ante un Recreativo de Huelva al que impide meterse entre los tres primeros, y con el que, prácticamente, le garantiza la permanencia, además de atenuar la pesadumbre de sus jugadores por la amenaza de encierro ante las promesas incumplidas de cobro (2-0). La UD. Salamanca agudiza aún más su crisis de resultados tras perder en el Helmántico ante el Málaga B, en un choque en el que los jugadores unionistas apenas crearon ocasiones de gol (1-2). El Cádiz sumó su tercer empate consecutivo en su visita al Polideportivo Ejido, pero pese a ello mantiene una jornada más la segunda plaza en la clasificación, mientras que el conjunto almeriense se afianza en la zona media de la tabla. El guardameta de los celestes, Kike, fue el mejor del choque y evitó la derrota local (0-0).

 

El Eibar vio cómo el Alavés le remontaba un partido que pronto se le puso de cara y que, sin embargo, no supo ganar frente a un conjunto albiazul al que le bastó con aprovechar dos errores defensivos para llevarse los puntos de Ipurúa y también el tercer puesto de la clasificación a costa del cuadro armero. Silva adelantó a los anfitriones y Bodipo y Nené hicieron los goles para el Glorioso (1-2).




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal