Jugadores del Tenerife desmienten la supuesta prima del Alavés el pasado sábado
RSS

26/4/2005 - 23:35
Enviada por glorioso.net





A falta de nueve jornadas para el final del campeonato ya se empieza a oír hablar de primas a terceros. Algunas informaciones aparecidas en Canarias indicaban que el Deportivo Alavés podría haber primado al CD Tenerife para que los chicharreros ganasen su partido ante el Recreativo de Huelva.

El contacto se habría producido a través de un jugador del Alavés que habría coincidido en el Sevilla con algún jugador tinerfeñista. Se da la circunstancia de que en la actual plantilla albiazul no hay jugadores que hayan estado en el Sevilla, salvo la última incorporación, David Sánchez, que se inició en el club hispalense.

Han sido tres los jugadores del conjunto canario que han desmentido la existencia de esta prima. Vitolo señaló que "nos estamos jugando todavía la salvación y no creo que el presidente del Alavés tire el dinero".

Por su parte, Gavilán indicó "no tener idea" de que hubiese entrado dinero en el vestuario, mientas que Belli se refirió a los rumores como "disculpa de los que pierden el partido" y se reafirmó en que los jugadores tinerfeñistas no habían recibido ningún incentivo externo.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal