Fredson Camara, en la órbita albiazul si se asciende
RSS

28/4/2005 - 11:39
Enviada por Borja del Pozo Castillo





Fredson Camara Pereira, jugador brasileño del Espanyol, podría estar en la agenda del Alavés en caso de que se ascienda a Primera División. El club vitoriano, como confirmaron fuentes próximas a él, tiene una lista de refuerzos que baraja si finalmente se sube a la Liga de las Estrellas para la próxima temporada, objetivos diferentes de los que aparecen en otra lista por si el equipo se queda en Segunda. Además, la presencia de Rafael Monfort (quien trajo a Fredson a España) en el Alavés puede ayudar a que el futbolista se anime a recalar en Vitoria.   

Fredson, que finaliza contrato con el equipo catalán, es un jugador polivalente, con buen cartel y con una ficha en principio asequible para las posibilidades económicas del Glorioso. El jugador ya ha mostrado su descontento por su no renovación (aunque el Espanyol aún puede prolongar el contrato unilateralmente por dos temporadas) y baraja otras posibilidades, entre las que se encuentran también el Celta de Vigo y el Sevilla.

Su agente, Carlos Jatova, regresa esta semana a Brasil después de no llegar a un acuerdo con la entidad que preside Sánchez Llibre. El representante, por su parte, afirma que la primera opción es seguir en la Ciudad Condal, y en caso de no hacerlo, estudiaría un regreso a su país.     

Fecha y Lugar de Nacimiento:  

22/02/81 Monção-Maranhão (Brasil)

                  

   
Estatura: 1,83 m.
Peso: 78 kg.
Posición: Centrocampista

Equipos  2002/05: Espanyol
1999/
2002: Paraná

 

 




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal