Esta parece que sí es la décima
RSS

01/5/2005 - 00:31
Enviada por glorioso.net





La única amonestación que vieron los albiazules en su partido ante la UD Salamanca le tocó en suerte a Quique de Lucas. Tras las dudas existentes a principios de semana sobre si la que vio el catalán en Ipurua era o no la décima, que quedó en que no, al no ser sancionado por el Comité de Competición, parece que esta vez no se va a librar al centrocampista albiazul de la sanción, salvo milagros o error arbitrar a la hora de realizar el acta.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal