UE Lleida - Deportivo Alavés: Pitolari
RSS

03/5/2005 - 00:13
Enviada por glorioso.net





El madrileño Ignacio Fernández Hinojosa será el colegiado que dirigirá el Lleida-Glorioso de este próximo domingo. Este hombre, el colegiado más veterano de la categoría, ha dirigido ya dos partidos del Glorioso el presente torneo, ante el Valladolid en casa y ante el Cádiz en el Carranza. En ambos choques hubo victoria visitante, una racha que nos encataría se mantuviese.

Antes del partido ante el Cádiz, nuestros amigos de Cadistasfinos.com nos hicieron llegar un perfil de este colegiado, una parte del cual reproducimos aquí.

"Ignacio Fernández Hinojosa

Este colegiado perteneciente al colegio madrileño, de cuarenta años cumplidos, y todo un veterano de la categoría con ocho años en la misma será el encargado de dirigir el próximo partido de liga en Carranza ante el Deportivo Alavés. Será el sábado 30 de octubre a las 18:30 horas.

El año pasado su nombre apareció en toda la prensa nacional, e incluso internacional, cuando el fin de semana siguiente al atentado del 11-M en Madrid, y siendo el árbitro del partido entre el Algeciras y el Alavés, rompió a llorar durante el minuto de silencio que se guardó en memoria de las víctimas. Natural de Madrid, tuvo que ser consolado y animado por varios jugadores para poder ejercer su oficio."

Gracias por estas notas a  cadistasfinos.com .




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal