Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Comunicado de la Peña Karmona

05/5/2005 - 12:21 - Enviada por glorioso.net

A continuación reproducimos el comunicado que nos ha hecho llegar la Peña Karmona con una serie de puntualizaciones sobre temas de actualidad en el entorno albiazul.

"Debido a los últimos rumores que hemos escuchado, relacionándonos con diferentes temas, queremos aclarar:

La Peña Karmona no tenemos nada que ver con la pancarta que, aludiendo a Alberto Velasco, presidente de la Federación de Peñas, apareció el pasado domingo en Mendizorroza.

La Peña Karmona, hasta el día de hoy, no ha recibido ningún tipo de subvención personalizada del Alavés para nada. Nuestros viajes la única subvención que han tenido ha sido nuestra y las actividades que hemos organizado siempre han sido autofinanciadas.

Para más aclaración, puntualizar, que antes del partido Eibar-Alavés, y a raiz de los rumores que aparecieron de una supuesta rebaja en las entradas por parte del Alavés a una Peña alavesista, el propio Alavés nos cito para  ofrecernos una rebaja en las entradas que oscilaba entre el 8% y el 25%, dependiendo de cuentos fuesemos, cosa que finalmente rechazamos. Dicha oferta, el propio Alavés nos comunicó que se la habia hecho llegar al resto de las Peñas.

Sólo para el viaje que actualmente se esta organizando, el Deportivo Alavés nos llamó y nos comunicó que ellos se harán cargo del coste del desplazamiento que ya estabamos organizando, ofrecimiento que ha hecho a todas las Peñas y aficionados del Alavés, mientras nosotros nos encargamos de la organización de la gente que se apunte con nosotros. El propio Alavés nos informo que el ofrecimiento lo había hecho a todas las Peñas.

La Peña Karmona, pese a no pertenecer a la Federación de Peñas, no se sitúa “a uno u otro lado”, solo se dedica a animar al equipo, y a intentar realizar el mayor número de actividades posibles para apoyar al mismo.

Nos tenéis siempre a vuestra disposición, para aclarar cualquier duda que os pueda surgir, y de esta manera, evitarnos malentendidos y comentarios como los que estos días hemos tenido que escuchar. Nosotros no cobramos por “entrevista”.

Sin otro particular, agradeceros el tiempo que dedicáis a nuestros comunicados. "