Lleida 0 - Glorioso 1: Tres puntos conseguidos desde la defensa
RSS

09/5/2005 - 00:14
Enviada por fidel





Continúa la serie de victorias albiazules que están llevando a los de Cos de nuevo a los más alto de la clasificación. Si el Alavés se está caracterizando este año por ser un conjunto basado en su potencial ofensivo, en Lleida los albiazules consiguieron la victoria basándose en un excelente trabajo defensivo, que permitió al Glorioso convertir en tres puntos el tempranero gol de Nené.

Los gasteiztarras cedieron el balón al contrario, una UE Lleida plagada de bajas que no supo sacar fruto de la posesión de la pelota. Su falta de acierto cara al gol quedó de manifiesto en las escasas ocasiones en las que llegaron hasta las inmediaciones de Bonano. El Alavés, por su parte, tampoco dispuso de demasiadas ocasiones. Ya en la segunda mitad, una rápida internada de Epitié culminó con un disparo de éste que se marchó desviado por poco.

El partido poco a poco se fue apagando a medida de que el Lleida empezó a acusar el esfuerzo, ante un Alavés empleado en hacer pasar el tiempo, misión que cumplieron con éxito los de Cos y que les sirvió para firmar su quinta victoria consecutiva y para lograr la segunda plaza, todo un golpe de mano a estas alturas del campeonato.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal