En lo más alto de las clasificaciones europeas
RSS

24/4/2001 - 08:51
Enviada por glorioso.net





Continúa la presencia del Glorioso en la zona alta de diferentes clasificaciones. Así, en la clasificación de la Uefa de esta temporada, los albiazules se encuentran en cuarta posición, por detrás de Real Madrid y Valencia, que comparten el liderazgo, y por el Bayern de Munich, y justo un puesto por delante del otro finalista de la Copa de la Uefa, el Liverpool FC. En el Ranking de la Uefa, que acumula los datos de los últimos cinco años, el Alavés se encuentra situado en la trigésimo sexta posición. Por detrás de los albiazules se encuentran equipos con el renombre del PSV, el Olimpique de Marsella, el Benfica y el Hamburgo.

Por su parte, el European Clubs Ranking, que recoge datos tanto de competiciones europeas como de campeonatos nacionales, el Glorioso se halla en décima posición, dos por detrás, en este caso, del Liverpool FC.

Y, desde el otro lado del Atlántico, el Alavés aparece en el puesto 19 del Top25, clasificación de los veinticinco mejores equipos de fútbol del mundo. Por delante del Glorioso están el Nacional de Montevideo, la Juve y el River Plate. El Liverpool ocupa en está clasificación el puesto undécimo.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal