A la espera de los viajes oficiales
RSS

24/4/2001 - 09:19
Enviada por fidel





A la espera de que el club haga públicos sus planes para desplazar aficionados a Dortmund, algo que sucederá el próximo jueves, desde Viajes Barceló nos indican algunos precios orientativos de desplazamientos similares al que han de efectuar los seguidores albiazules para presenciar en directo la final de la Copa de la Uefa.

Así, un vuelo regular Bilbao-Dusseldorf-Bilbao puede conseguirse por unas 53.000 pesetas. A este costo habría que añadir el tren del aeropuerto de Dusseldorf hasta Dortmund (algo menos de una hora de viaje) más el desplazamiento hasta Bilbao. Y, por supuesto, el precio de la entrada. El precio de un vuelo charter desde Vitoria podría rondar las setenta mil pesetas.

La opción del tren es algo más económica. Así, cualquiera que lo desee puede conseguir un billete en viaje saliendo de Hendaya el día 15 a las 23:45 llega a Dortmund al día siguiente a las 14:19, pasando por París y Colonia. El regreso podría ser el día 17, a las 7:38, llegando a Hendaya a las 21:12. El billete para este viaje cuesta 39.600 pesetas. Por supuesto, hay que sumar de nuevo el desplazamiento hasta Hendaya y el coste de la entrada.

Estos precios, en trayectos de línea regular, ayudan a hacerse una idea del coste máximo que podría tener el desplazamiento hasta Dortmund.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal