Almería 0 - Alavés 1
RSS

23/5/2005 - 01:10
Enviada por glorioso.net





El Deportivo Alavés volvió  a imponerse a su rival en los últimos minutos de un encuentro en el Almería se jugaba parte de su supervivencia y en el que Glorioso obtuvo medio billete para el ascenso.

Cos dio entrada a Edu Alonso por banda derecha por delante de Coromina, y suplió la baja por sanción de Nené pasando a la banda zurda a Kike de Lucas. Con ese equipo, y Sarr y Carpintero repitiendo como medios centro, el desarrollo del juego en la primera mitad resultó poco vistoso, con oportunidades para Bodipo y Rubén Navarro pero sin consecuencias en el marcador.

En la reanudación, el Alavés aumentó paulatinamente su control de la pelota. De Lucas y Angel -que envió un balón al poste- tuvieron sendas ocasiones que fueron el preludio del gol de Rubén Navarro, que aprovechó una asistencia de Bodipo para culminar un contraataque albiazul que pilló desprevenida a la zaga almeriense.

Con este triunfo el Alavés consiguió continuar con su racha de victorias, elevada ya a siete la cifra de triunfos consecutivos, mientras que el Almería se ve abocado a un apretado final de liga y lleva ya cinco jornadas sin conocer la victoria.




Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal