Dortmund2001: Una Odisea Albiazul
RSS

24/4/2001 - 11:47
Enviada por fidel





Glorioso.net inaugura hoy una nueva sección, dedicada a la Final de la Copa de la Uefa que enfrentará a nuestro Glorioso con el Liverpool FC el próximo día 16 de mayo en Dortmund. La sección se denomina "Dortmund2001: Una Odisea Albiazul".

Con objeto de ir recopilando cuantas informaciones útiles vayan surgiendo sobre el choque y lo que le rodea, la sección se divide en tres sub-secciones: "Liverpool FC, un rival para la Final" recogerá informaciones y anécdotas sobre el equipo de Anfield Road, uno de los grandes de Europa, con el que el Glorioso estrena su, esperemos, serie de finales europeas. "Dortmund, un lugar para la historia" incluirá informaciones de utilidad sobre la ciudad que acogerá la final. Y, por último, "Vitoria-Gasteiz y sus circunstancias" incluirá informaciones sobre actividades que se vayan preparando a todos los niveles en nuestra capital relacionadas con el evento, incluyendo viajes y demás.

Como en ediciones anteriores, esta sección está abierta a todos los aficionados que deseen participar en ella. Tanto gente que quiera contar sus experiencias en Dortmund, o seguidores del Liverpool con alma albiazul que nos quieran descubrir alguna vertiente oculta de los Reds, o aficionados, entidades o colectivos que preparen algo cara a la Final podrán incluir sus comentarios y notas en "Dortmund2001: Una Odisea Albiazul" enviando un e-mail a dortmund2001@glorioso.net.

Puede accederse a esta nueva sección a través del enlace www.glorioso.net/dortmund2001.


Regreso a la Lista de Noticias | Regreso a la página principal